Un padre se queda en shock cuando le dice a su hijo de 3 meses "I love you" y éste le responde

Un padre se queda en shock cuando le dice a su hijo de 3 meses "I love you" y éste le responde

  • Compártelo en redes
Un padre se queda en shock cuando le dice a su hijo de 3 meses "I love you" y éste le responde banner
Enlace patrocinado

Si eres padre, que te voy a contar yo sobre los hijos que tú no sepas, aparte de que nunca dejan de sorprendernos, como el pequeño protagonista de esta historia.

Hace unos días, un papá muy orgulloso de su bebé de tres meses, lo tenía cogido en sus brazo. Mirándole fijamente a sus ojos brillantes, le dice: "I love you" (Te quiero), sin ninguna expectativa de respuesta o reacción por parte de su hijo.

¿Y cómo podía esperar algo? Si el bebé acababa de cumplir tres meses de edad, y los bebés por lo general dicen su primera palabra alrededor de los 11-14 meses. Pero el bebé volvió a mirar a su padre y dijo, palabra por palabra: "I love you".

Enlace patrocinado

[the_ad_placement id="social-sharing"]

El padre se quedó completamente en shock y sorprendido ante la respuesta. Su bebé era tan pequeño que ni siquiera se esperaba un simple "Da-da" en ese momento. El hecho de que el bebé dijera "I love you" como sus primeras palabras fue simplemente emocionante, y estoy seguro de que su padre nunca olvidará este momento.

Ser padre es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida; tener a un hijo a tu cargo es algo que te puede aportar mucho en tu vida. Y este padre recibió una gran sorpresa a los tres meses de vida de su hijo.

Nunca había visto a un bebé tan pequeño decir ni una sola palabra (que tuviera sentido), y es que este niño ha roto mis esquemas al contestarle a su padre con un 'Te Quiero'. Normalmente las primeras palabras de un hijo suelen ser Papá o Mamá u otras palabras fáciles de pronunciar, pero este bebé ha empezado a hablar con una frase en toda regla.

En el siguiente vídeo puedes comprobar por ti mismo a este pequeño charlatán y quedarás gratamente sorprendido.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes