A veces, es muy fácil olvidar lo hermosas que son las cosas simples de la vida, como la naturaleza que nos rodea o disfrutar del aire libre. Esta historia es sólo eso - un recordatorio de que las pequeñas cosas en la vida son tan preciosas como los grandes momentos.
Phillip y Alice Wang, son padre e hija que viven en Princeton, Nueva Jersey, y estaban disfrutando de un hermoso día en casa cuando de repente vieron algo en su jardín. Una vez que se dieron cuenta de lo que era, al instante supieron que tenían que capturar ese hermoso momento en la cámara y compartirlo con el mundo.
Echa un vistazo de lo que capturaron a continuación. Cuando Philip y su hija Alice miraron por la ventana, se quedaron atónitos ante lo que vieron. ¡Había una preciosa camada de zorros bebé acurrucados en la valla trasera de su casa! Sin perder ni un segundo, Philip cogió su cámara y empezó a hacer fotos de los pequeños. El dúo formado por padre e hija estuvieron observando y disfrutando de tan maravillosa visión. Asumieron que la madre estaría por ahí buscando comida y los pequeños salieron a explorar. Los zorros se encuentran en toda América del Norte. Aunque los zorros bebé son adorables, es importante mantenerse a distancia y nunca alimentarlos. Acercarse a ellos es potencialmente peligroso, pero lo que es peor es inmiscuirse en su forma de vida. ¡Fotografiar sus carantoñas desde lejos es totalmente inofensivo y te alegra el día! Los zorros son conocidos generalmente por ser animales inteligentes y curiosos y un poco traviesos. Para mí, estos pequeños son sólo lindas y adorable bolas de pelo. ¿No estás de acuerdo? ¡Comparte estas divertidas fotografías con todos tus amigos! Fuente: Shareably