En un acto de crueldad absoluta, unos niños decidieron que iban a maltratar a este perro de la peor forma posible; pero por si eso fuera poco, decidieron abandonarlo en una caja de cartón. La misma caja en la que gracias a un hombre que lo encontró en la calle, llegó al refugio de animales de Estambul.
El refugio explicó que después de ver las condiciones en las que llegó el pequeño, todo apuntaba a que los niños habían cubierto su pelaje con pegamento y luego lo obligaron a restregarse por el barro. Cuando vieron que habían conseguido su objetivo salieron corriendo y lo abandonaron con la mezcla de pegamento y barro que le impedía moverse.
El pegamento se había convertido en una segunda piel para este cachorro pero era tan dura que le impedía casi moverse y la sangre apenas llegaba a ciertas partes de su cuerpo. Apenas estaba vivo cuando lo encontraron, por lo que es todo un milagro que se haya recuperado.
El cachorro tenía mucho miedo, según informa el refugio, era como una estatua en shock después de lo ocurrido. El veterinario dio una diagnóstico poco positivo la primera vez que lo examinó, ya que no paraba de llorar por el dolor y sus patas parecían rotas. Sólo quería esconderse en una esquina de la habitación.
Por suerte, unos días después su condición cambió y poco a poco consiguieron eliminar el pegamento de su piel. Sin embargo una de sus orejas sufre necrosis y aunque ya está mejor aunque sufre dolores.
Los veterinarios están haciéndole pruebas de todo tipo para asegurarse de que no sufre ningún problema más. Su piel está siendo tratada con cremas y medicinas, y aseguran que harán todo lo posible para que Pascal se recupere lo más rápido posible.
Este acto es una crueldad animal que demuestra que hay gente muy poco civilizada en el mundo y que se piensa que está por encima de los animales.
¡Nunca hieras a un animal! ¡La violencia no es la solución!
Desde aquí te pedimos que si algún día presencias un acto de este tipo ayudes a coger a los culpables.
¡Comparte esta historia con todos tus amigos! Fuente Pet Rescue Report