Incluso antes de que Simon Cowell se uniera al grupo, los jueces del Got Talent americano ya eran bastante duros. Los concursantes luchaban contra todos los nervios a medida que se subían al escenario para impresionar al jurado con algo de canto, baile o incluso magia.
En 2013, con 10 años, Anna Christine quería impresionarnos con su talento vocal. Ella era nerviosa de por sí a la hora de actuar frente a el duro juez Howard Stern, pero no dejó que sus nervios le afectaran durante su actuación.
Anna interpretó "House of the Rising Sun" de Animals, y bordó la canción sorprendiendo a todos los jueces con su increíble talento.
"Estamos buscando en NY a alguna superestrella, y creo que quizás hayamos encontrado una". Dijo Stern a Anna después de su actuación. El resto de los jueces estuvieron de acuerdo, y decidieron por unanimidad que pasara a la siguiente ronda.
Siempre es emocionante ver a estos jóvenes cantantes que surgen de la nada. Con 11 años, Chloe Channell impresionó a los jueces con su interpretación de Carrie Underwood de "American Girl". Tampoco se queda atrás otro cantante de ópera de 11 años que avanzó directamente a las actuaciones en directo con su interpretación de "O Mio Bambino".
¡Comparte esta maravillosa actuación con todos tus amigos!
(Avanza el vídeo al minuto 3:10 para ver directamente la actuación)
[the_ad_placement id="social-sharing"]
https://www.youtube.com/watch?time_continue=149&v=7zvLSVAz_o0