Si estuvieses en medio de una discusión familiar en la que te pidiesen que nombraras cosas adorables o bonitas, seguramente los perros o los bebés podrían tomar el papel protagonista dentro de la conversación.
Bueno, pues este vídeo puede que contenga todos los ingredientes necesarios para convertirse en ese ejemplo que ocuparía la primera posición. Al menos, eso es lo que nuestra encuesta informal nos indica... Puede que sea esa situación de confusión perro-bebé la causa de esa increíble monería que haya creado una especie de sobrecarga en las redes sociales. Y es que desde que la dueña de este adorable perro publicó el vídeo, el ritual de su fiel compañero ha cautivado a todo el mundo.
También estamos bastante seguros de que nunca habíamos visto a un perro tan casual sobre su verdadera pasión secreta. No hay gruñidos, o intentos de esquivar o huir con ese juguete que tanto le gusta... Simplemente golpea con fuerza la mano de su madre y la aparta tan lejos como puede, como harían la mayoría de los gatos repletos de una enorme indiferencia. Sin embargo, dada su aparente necesidad de calmarse, puede que haya tenido un día realmente ocupado y activo, y simplemente no tenga fuerzas para hacer nada más...
De cualquier manera, este perro definitivamente te alegrará el día tanto como lo hace su chupete. La expresión de su cara simplemente no tiene precio cuando parece que su madre trata de quitarle su inseparable juguetito y arrebatarle por tanto su placentero momento. Sin embargo, nada va a interponerse en el camino de este perro en su intento por dormir placenteramente... Al menos hasta que esté demasiado somnoliento para bloquear esa mano que se dirige hacia él.
¡No te pierdas este divertido vídeo que te dejamos a continuación!
Este es un claro ejemplo de que los perros realmente son nuestros queridos "bebés"