Si eres una persona a la que no le gustan los bebés ni los cachorros, deberías plantearte seriamente si tu corazón funciona correctamente. Espero que seas como yo, y los encuentres adorables.
Porque, sinceramente, no hay nada más bonito en el mundo que un bebé, tan pequeño e inocente. Lo mismo pasa con las crías de animales, son tan adorables... Y bueno, si ya me juntas a un bebé con algún cachorro, ¡has conseguido alegrarme el día!
Estos padres son conscientes de ello, y por eso decidieron crear este precioso vídeo. En él muestran fotografías del primer año de su preciosa hija y su perro juntos. Nos vamos a encontrar desde adorables imágenes de los dos durmiendo la siesta, en la hora de la comida o jugando. ¡Es pura magia!
Por tanto, deja de hacer lo que estás haciendo y ponte a ver el siguiente vídeo que seguro que te va a sacar alguna que otra sonrisa.
Y como sabemos que te ha encantado, pero un minuto seguro que se te ha hecho corto, hemos decidido añadir otro vídeo, un poco más largo, con más fotos sobre estas adorables y entrañables parejas. ¡Qué disfrutes!
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!