Esta es una historia de un pobre perro que no tenía idea de lo que había hecho mal para merecer un destino tan cruel, unos propietarios tan malos y una vida tan triste. En Sarajevo, Bosnia, se encontraron a un pobre perro enterrado bajo la nieve, apenas con vida y sin esperanzas de sobrevivir.
Cuando rescataron al perro, al que han llamaron Sam, no sólo estaba congelado, sino que también estaba asustado y tenía el corazón completamente roto.
Sam fue rescatado por Fahrudin Caki Bravo, el fundador de un refugio para perros de rescate y lo llevó a un lugar seguro, donde nos dicen que está mucho, mucho mejor. Según los veterinarios, Sam estuvo enterrado bajo la profunda nieve durante más de 2 días, y nadie sabe cómo llegó hasta allí. Sin embargo, muchos suponen que pudo haber sido abandonado.
No sé por qué tienen que pasar por estas atrocidades estos pobres animales indefensos, y realmente espero que haya algo que se pueda hacer en el futuro para evitar este tipo de situaciones. Gracias a Dios que encontraron a Sam, y que se ha recuperado correctamente; ¡y espero que pronto encuentre a un dueño que le respete como se merece! ¡No dudes en compartir este vídeo con tus amigos para que sean conscientes de lo que tuvo que pasar este pobre perro! [facebook url=https://www.facebook.com/100006720378209/videos/1751769358390393/]