Nos encanta darle un nuevo toque original y relieve a las raras y extrañas obras de arte. Ya sea usando paneles de yeso, papel, o incluso un pincel, el arte puede expresarse a través de una gran cantidad de maneras distintas.
Hoy te vamos a presentar una nueva técnica artística que es muy divertida para toda la familia. Si bien debemos deciros que no pueden tener el prestigio que otras obras de arte más importantes, sin duda lleva un montón de encanto y el resultado es bastante original.
Prepárate para adentrarte en el mundo de la "pintura esponjosa."
Aquí se demuestra por el blog de Debbie Chapman un pequeño proyecto. Ella muestra que con sólo unos pocos materiales, puedes crear una fácil obra de pintura para tus hijos que no requiere salir de casa y comprar herramientas costosas. De hecho, todo lo que necesitas para este proyecto es probable que lo tengas ya por casa.
¿Quieres ver cómo lo hace? Pues te dejamos todas las instrucciones que necesitas más abajo. ¡No te lo pierdas! Los únicos materiales que necesitas son espuma de afeitar, pegamento, colorante alimenticio, y algo para mezclarlo todo.
Comienza vertiendo pegamento en un recipiente. No seas tímido, necesitas echar una gran cantidad de pegamento.
A continuación, pon la espuma de afeitar, trata de asegurarte de que haya la misma cantidad de espuma de afeitar y pegamento.
A continuación, mézclalo con el colorante de alimentos. Puedes utilizar cualquier color o combinación de colores que quieras. Debbie sugiere añadir de 10 a 15 gotas.
Una vez que todo está en el cuenco, tómate tu tiempo mezclarlo bien.
Repite el proceso para cualquier color que quieras hacer.
A continuación, puedes comenzar a pintar. El resultado de la mezcla da una textura única que es súper divertida para jugar.
Cuando la pintura se seca, el aspecto seguirá siendo el mismo.
¿Qué te ha parecido esta fantástica idea para realizar manualidades con tus hijos? ¿Conoces algún otro truco similar? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios ¡Comparte esta fantástica idea con todos tus amigos! Fuente: wimp