En el siguiente vídeo te presentamos a Stephanie, una niña de 13 años de edad de Houston, Texas que echaba mucho de menos a su padre. Él trabaja en la Estación Espacial Internacional, llevando a cabo experimentos vitales en el espacio. Normalmente suele pasar largos períodos de tiempo, y por supuesto, Stephanie y su familia le echan mucho de menos cuando está tanto tiempo fuera de casa.
"Seguramente simplemente buscaría su cámara y sacaría una fotografía, por que le encanta sacar fotos", decía Stephanie. "Le pillaría totalmente por sorpresa si viese un mensaje, y puede que le hiciese echarnos incluso más de menos que antes".
En un esfuerzo por mostrarle a su padre cuánto le ama y le echa de menos, Stephanie se alió con los chicos de Hyundai para poder enviarle un mensaje muy especial - desde el Planeta Tierra hasta el espacio.
11 Vehículos Hyundai Genesis se las arreglaron para poder escribir un mensaje en el suelo a partir de una nota escrita a mano por Stephanie. Lo que ocurre a continuación te dejará completamente boquiabierto. De hecho, este mensaje se ha reconocido oficialmente como el "La imagen creada en una pista con nemáticos más grande del mundo", en los Guinness World Records.
Disfruta de esta increíble sorpresa y compártela con tus amigos en Facebook:
¿Qué te ha parecido el precioso mensaje de Stephanie a su padre? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.