La naturaleza es increíble, ¿verdad? Justo cuando uno piensa que sabe lo que es "normal", aparece algo nuevo. Nada es realmente lo que parece.
Esta pequeña y extraña fruta es un gran ejemplo de ello. Al principio parece ser una manzana normal, pero cuando le das un bocado aparece algo que nunca podrías haber imaginado...
Se conocen como las manzanas rosa perla, y parecen como si se tratase de una fruta de otro mundo. Desarrolladas en 1944 por Albert Etter, las manzanas rosa perla son conocidas por su belleza única de la carne de color rojo. Estas deliciosas manzanas se encuentran normalmente en California. Su sabor se ha descrito como que tiene un "toque dulce" perfecto. Todas las personas que las prueban acaban encantadas con su exquisito sabor. Por lo general maduran entre finales de agosto hasta mediados de septiembre, ¡por lo que hay que prepararse para buscarlas! Añaden un toque visual realmente encantador a la tradicional receta de pastel de manzana. Qué pastel, por favor. ¿Quién más quiere una?
Realmente pensé que estaba bien documentado en el mundo de las manzanas... pero se ve que cada día aprendemos algo nuevo. No puedo esperar a probar una. ¡Es como la fruta de un mundo de fantasía!
Comparte con tus amigos esta maravillosa fruta