Todos los padres quieren captar a sus adorados hijos en los momentos más bellos de su vida. Desde que nacen, los padres van con las cámaras de fotos detrás del bebé intentando inmortalizar cada instante de su vida. Además de las clásicas fotos que hacemos por nuestra cuenta, muchos padres disfrutan llevando a sus hijos a fotógrafos profesionales para conseguir la imagen perfecta.
Durante estos reportajes, los padres aprovechan para buscar los paisajes y las situaciones más creativas que pueden imaginar.
Anna Rozwadowska, una fotógrafa profesional y madre de dos hijos encuentra en su trabajo la excusa perfecta para mezclar sus dos aficiones preferidas, la fotografía y sus pequeños.
Además de la fotografía, a Anna le encanta coser. Muchos de los impresionantes modelos que llevan sus hijos durante sus reportajes fueron realizados a mano por ella misma.
Las estrellas de las sesiones son sus hijos Jacob y Barbara. Anna los ha estado fotografiando desde el día en que nacieron.
Las imágenes sin duda derrochan un increíble talento e imaginación. Para hacer su trabajo más interesante, Anna comenzó a ser más creativa y artística en sus imágenes.
"Estaba intentando encontrar mi propia forma de captar la infancia de mis hijos. Todavía estoy en esa búsqueda, parte de ese proceso implicó la creación de los trajes que hice específicamente a mano para mis hijos."
Aunque alguna de las creaciones puedan parecer un poco exageradas, normalmente suelen ser muy sencillas de hacer y muy baratas. "Por lo general utilizo las telas más baratas que puedo encontrar, además suelo ir a lugares que están cerca de casa para realizar las sesiones fotográficas".
No solo se preocupa por el presupuesto de casa sesión, también se preocupa por el bienestar de sus hijos.
La pequeña Barbara tiene tan solo 3 años, por lo que ser modelo para una sesión de fotos puede ser agotador para una niña tan pequeña como ella."
"Una sesión de fotos no dura más de 15 o 20 minutos. Cuando las hago con mi hija, con cinco o seis minutos suelen ser suficientes."
La mayoría de los artistas se toman su tiempo para crear auténticas obras maestras. Teniendo en cuenta el límite de tiempo con el que trabaja Anna, es aún más impresionante ver como consigue realizar esta fantásticas imágenes.
La característica que hace que sus imágenes sean únicas es que en ninguna de ellas se fuerza ninguna situación. "Nunca les indico una pose a mis hijos", explica Anna. "Les permito hacer lo que sientan en ese momento". Las expresiones naturales son las que hacen que estas imágenes sean tan tiernas y encantadoras.
Para conocer más sobre el increíble trabajo de Anna, puedes visitar su web aquí o echar un vistazo a su página de Facebook.
¡Comparte estas magníficas imágenes con todos tus amigos!