Sufrir acoso en el colegio es lo peor que le puede ocurrir a un niño. Y es el caso de este pequeño, Madden. Un chico de solo 7 años que sufre las burlas en el colegio por culpa de nacer con su labio leporino y con heterocromía en los ojos. Sin embargo, ahora por fin parece que su estado de ánimo va a mejorar y es gracias a su nuevo y mejor amigo, del que estamos seguros que le ayudará a salir del bache.
"La semana pasada, un amigo publicó una imagen del gato en nuestro grupo de madres. Este gatito fue acogido por un grupo de rescate en Minnesota", dijo la madre de Madden, Christina Humphreys, a Love What Matters. "Supimos de inmediato que este gatito debía ser parte de nuestra familia. No solo tiene un labio leporino como nuestro hijo Madden de 7 años, también tiene heterochromia iridum completa, como Madden. Estaban destinados a ser mejores amigos. Es curioso cómo una mascota puede hacerte sentir menos solo".
Madden sabe que Moon realmente es un milagro. "Heterocromía iridum es una condición que se produce cuando una parte del iris tiene al menos dos colores. Heterochromia iridum completa, se produce cuando los ojos son completamente diferentes en color, es bastante raro, y existe en menos del 1% de la población, me dicen. Eso, más los labios hendidos, es excepcionalmente raro".
"Normalmente no somos personas espontáneas, pero sabíamos que debíamos acoger y querer a este gatito". Moon el gatito y Madden son los compañeros perfectos. En una vida escolar llena de matones y palabras llenas de odio, decidimos perseguir el amor. Me atrevo a decir que este gatito es puro amor y sin duda ha llegado para formar parte de nuestro viaje y del viaje de Madden".
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!