En el amor, no todo es felicidad y buenos momentos. Las situaciones más incómodas y tristes también fortalecen las relaciones de pareja y ayudan a descubrir si lo vuestro es amor verdadero.
Momentos que una pareja es capaz de superar cuando hay amor verdadero
Revisar su móvil
Ese preciso momento en el que 'sin querer' terminas con el móvil de tu pareja en las manos y no puedes evitar revisar lo que hay en él. Es muy probable que encuentres algo que no te guste, que probablemente será una tontería, pero es que 'quien busca donde no debe, encuentra lo que no quiere'.
No aceptar un error
Wavebreakmedia/Depositphotos
Hay veces que nos damos cuenta de que no tenemos la razón, pero aún así no damos nuestro brazo a torcer, no reconocemos nuestro error y continuamos intensificando la discusión. Lo bueno es que sabes que todo va a terminar en risas.
Malestar
Cuando te encuentras mal y tu pareja está ahí pendiente de ti, preocupándose de tu salud, haciéndote sopita y dándote mimos. El amor se demuestra en la salud y en la enfermedad, y si te ve mal, estará preocupado.
Hábitos antihigiénicos
aslysun / Shuttestock
El mal aliento al despertar, los eructos o los gases son cosas que solo se permiten las parejas que tienen una total confianza, y que creen que lo suyo es amor verdadero.
Comentarios inoportunos
pathdoc / Shutterstock
Todos metemos la pata de vez en cuando y decimos cosas que nada más decirlas nos damos cuenta de que no deberíamos haberlo hecho, porque le puede molestar al otro. 'A mi madre le salen más buenos los macarrones', 'ay mi gordita' cuando ve a su pareja desnuda o '¿qué decías?' cuando llevas un rato hablándole. Los dos sabéis que son sin mala intención.
Salir con su grupo de amigos
Photographee.eu / Shutterstock
Probablemente ya los hubieras visto alguna vez, pero ver a tu pareja 'en su salsa', con sus amigos es algo que te puede resultar enternecedor o que preferirías no haber visto nunca. Puede serte difícil al principio, pero si sales con éxito, serás un punto muy positivo a favor de vuestra relación.
Malos hábitos
susana valera / Shutterstock
Con el tiempo, es normal que vayáis descubriendo cosas del otro que definitivamente no os gustan, pero le quieres y aceptas sus defectos. Las buena taparán las malas, y sentirás que es tu complemento ideal.