Los 5 Típicos pasos que deberíamos seguir para dejar el coche como nuevo y no volver a lavarlo en un mes

Los 5 Típicos pasos que deberíamos seguir para dejar el coche como nuevo y no volver a lavarlo en un mes

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La limpieza de nuestro coche es un tema delicado para la mayoría de nosotros. Llevarlo a un túnel de lavado para dejarlo como nuevo y brillante, en el exterior, no es algo que cueste trabajo, el problema viene cuando en el interior, la suciedad empieza a cobrar vida.

Enlace patrocinado

Seguro que limpias tu casa, mínimo, una vez a la semana, pero, ¿cuándo fue la última vez que limpiaste tu coche? Probablemente no lo recuerdes y ahí está el error. Después de la casa y el trabajo, el coche es el lugar en el que pasas más horas a lo largo de tu vida, por lo que debería estar limpio.

5 Trucos para mantener tu coche reluciente

Para que tu coche permanezca limpio, deberás limpiarlo, al menos, una vez al mes, pero si tienes mascotas que van dejando sus pelos en el interior de tu coche, quizás debas hacerlo una semana sí, una semana no.

1- ¡A aspirar!

Lo primero es quitar el polvo y partículas que tu coche ha ido acumulando. Probablemente empieces por las alfombrillas o los asientos. ¿Por dónde empiezas a quitar el polvo en casa? Primero los muebles y lo último el suelo, pues en el coche sigue el mismo orden.

Enlace patrocinado

Primero el salpicadero, cuadro de mando y volante, después los asientos y por último las alfombrillas y suelo del coche. De arriba hacia abajo, para asegurarte de que todo el polvo se va.

2- Limpiar los asientos

Después de aspirar los asientos, toca darles un toque de brillo. Dependiendo de si tus asientos son de tela o cuero, deberás aplicar uno u otro producto, pero asegúrate de no dejar ningún rastro para que no manche el acabado.

3- Puertas abiertas

{keyword}

La unión entre la puerta y el coche es donde más polvo y suciedad se puede acumular. Utiliza un paño de algodón para frotar suavemente la superficie y hacer desaparecer toda la suciedad.

4- Golpear el suelo

Enlace patrocinado

Saca las alfombrillas fuera de tu coche y golpéalas con entusiasmo para que salga toda la suciedad. Mueve los asientos y vigila tras ellos, ya que ahí es donde más suciedad se acumula.

5- Lavar los cristales

{keyword}

Los cristales de tu coche también se ensucian por dentro, no solo por el exterior. Aprende cómo limpiar y dejar brillante el parabrisas de tu coche y disfruta de una conducción libre de obstáculos.

¿Cada cuánto limpias tu coche? ¿Serás capaz de hacerlo una vez al mes?

¡Compártelo con tus amigos para que cuando les prestes el coche, le den un limpiado antes de devolvértelo!

Fuente: rd
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes