Cómo limpiar y dejar brillante el parabrisas de tu coche

Cómo limpiar y dejar brillante el parabrisas de tu coche

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El coche es un medio de transporte que no facilita la vida día a día, pero en muchos ocasiones no le prestamos la atención y cuidados que requiere. Tener tu coche siempre a punto es importante, pero también lo es mantenerlo limpio.

Enlace patrocinado

Tanto si eres de los que pasas el fin de semana limpiando tu coche como sí no lo limpias desde que te lo compraste, este artículo es para ti, ya que te va a ayudar a dejar la luna de tu coche como nueva.

Deja tu parabrisas como nuevo en 3 pasos

Para poner en marcha este fácil consejo de limpiar tu parabrisas por el interior solo vas a necesitas:

[the_ad_placement id="social-sharing"]

ChrisFix

Unas toallas de microfibra nuevas, un limpiador mágico o alcohol y un limpiador de cristal. En caso de no tener toallas de microfibras ni querer ir a por ellas, siempre puedes usar toallas de papel, pero no obtendrás el mismo resultado.

ChrisFix
Enlace patrocinado

Durante el día es posible que no notes que tu parabrisas esta sucio, pero en la conducción nocturna se nota mucha la suciedad interior del parabrisas. Esta suciedad es producida por los aceites que contienen elementos de tu coche como el salpicadero y volante, si además fumas, contribuyes a aumentar esa suciedad.

1- Prepara la superficie

Primero limpia el parabrisas por fuera para poder diferenciar entre la suciedad exterior e interior; una vez acabado, usa una de las toallas de microfibra nueva para limpiar toda la superficie interior del parabrisas.

ChrisFix

Por muy incómoda que parezca la posición, es la mejor forma de conseguir llegar hasta el final del vidrio. Con la palma de la mano podrás hacer fuerza para asegurarte que quitas toda la suciedad.

2- Limpia

ChrisFix

Ahora es el momento de usar el limpiador mágico. Este es uno de los pasos más sencillos. Sumérgelos en agua caliente para que se active el limpiador y aplícalo por el vidrio. Asegúrate de limpiar todas las gotas que caigan en el salpicadero para que no se decolore. No dejes secar el limpiador en el parabrisas, retira el exceso.

3- Ahora toca pulirlo

Enlace patrocinado

Una vez te has asegurado que el vidrio está limpio, solo queda dejarlo brillante. Con un poco de limpiacristales lo tendrás listo.

ChrisFix

Es mejor aplicar el limpiacristales en la toalla y no en el cristal, ya que de esta forma evitas salpicaduras sobre el salpicadero.

Comparte esta truco con todos tus amigos para que no tengan problemas de visibilidad.

Fuente: Chrisfix
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes