Los 10 Postres más caros e irresistibles del mundo que se han viralizado en las redes

El postre es la mejor parte de la comida y eso nadie puede negarlo. Todos estamos deseando terminar lo que queda en nuestro plato para lanzarnos a por el dulce de después. Sin duda, el mejor colofón para la comida perfecta.

Sin embargo, no todos los cuestan lo mismo y mucho menos tienen el mismo sabor. Hoy os traemos una lista con los mejores y más caros de todo el mundo.

¿Cuáles son los postres más caros del planeta?

1- Frrrozen Haute Chocolate Ice Cream Sundae

No llegó a ocupar el número uno en el Libro Guinness de los récords, pero os aseguramos que no está al alcance de todos.

El plato se sirve en una copa envuelta en una corona de oro, una pulsea de oro de 18 quilates junto con un 1 quilate de diamantes blancos y una cuchara dorada. Cualquiera puede disfrutar de este maravilloso helado, por tan solo 25.000 dólares.

2- Pastel de frutas con diamantes

Los grandes almacenes Takashimaya en Tokio han creado la gran revolución en el mundo de la repostería. Se trata de un pastel de frutas cuyo valor asciende a 1,72 millones de dólares. El motivo es su ingrediente secreto: 223 diamantes en forma de decoración.

3- The Lindeth Howe Country House Hotel Chocolate Pudding

Pudding no suena a postre de lujo, no obstante, este en especial puede llegar a costarte 35.000 dólares.

4- Donut Luxe de Krispy Kreme

Krispy Kreme es una conocida franquicia de donuts procedente de Estados Unidos. Digamos que diariamente se encargan de abastecer con este típico desayuno a miles de personas.

No te preocupes, normalmente el precio de sus productos no es muy elevado. Sin embargo, para ocasiones especiales han creado el Donut Deluxe, adornado con hojas de oro valorado en 24 quilates.

5- El Golden Phoenix Cupcake

Dentro de este ranking, este postre es, sin duda, uno de los más asequibles. Por tan solo 1.000 dólares puedes disfrutar de este magnifico cupcake.

6- Golden Opulence Sundae

Su origen se halla en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad de Nueva York. En el 50 aniversario de Serendipity 3, el propietario quería sorprender a sus clientes y creó el Golden Opulence Sundae.

A diferencia de un helado común, este necesita una reserva de 48 horas, ya que su elaboración es bastante costosa. Su precio es de 1.000 dólares la ración.

7- Beyond Gourmet Jelly Beans

Su precio asciende a 500 dólares. Se trata de las típicas judías de sabores que usábamos como golosina en nuestra niñez. La gran diferencia de este producto gourment es que son absolutamente naturales.

8- La Madeline au Truffle

{keyword}
Luxatic

Normalmente las trufas no están consideradas como un postre barato. Sin embargo, La Madeline au Truffle de Knipschildt Chocolatier en Norwalk, Connecticut, son mucho más exclusivas que el resto. Una sola trufa puede llegar a costar 250 dólares.

9- The Absurdity Sundae

El secreto del precio de este producto no se encuentra en los ingredientes sino en el ambiente que crean solo para ti. Consumir este helado de tan solo 60.000 dólares puede llevarte de vacaciones en primera clase y con todos los gastos pagados.

10- Fresas Arnaud’s

Se trata de un postre creado exclusivamente para el día de San Valentín. Su origen se encuentra en el restaurante Arnaud’s en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans. Normalmente su postre de fresas cuesta alrededor de 9 dólares, pero para el día de los enamorados decidieron crear algo más exclusivo por 9.85 millones.

¿Te gustaría probar alguno de estos postres?, ¿crees que su precio es excesivo?, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por el postre más delicioso del mundo?

¡Comparte con tus amigos y familiares estos postres carísimos!

Fuente: ListVerse