A todos nos encanta el cine, pero tenemos que reconocer que hay algunas películas que son un poco malas, tanto que a veces nos arrepentimos de verlas.
Sobre todo se nos queda una sensación muy agridulce cuando pagamos por ir a ver al cine una película que es un poco mala.
En la lista de hoy te traemos algunas películas que fueron desastres en taquilla, lo único que nos queda es juzgar si por lo malas que eran o no. Sigue leyendo.
Algunas películas no logran convencer al público 1- El Llanero Solitario (2013)
Ni Johnny Depp vestido de indio salvó a esta película de tener nada más y nada menos que 112 millones de dólares en pérdidas.
2- Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
La versión más nueva de las aventuras del rey Arturo sufrió un patinazo enorme y unas pérdidas de 150 millones de dólares.
3- Pluto Nash (2002)
La temática lunar junto a Eddie Murphy parecieron no convencer a la crítica ni al público y el resultado fueron 98 millones de dólares de pérdida.
4- Stealth: la amenaza invisible (2005)
Quién iba a pensar que teniendo al ganador de un Óscar, Jamie Foxx, entre los protagonistas la película iba a ser un fracaso perdiendo 96 millones de dólares.
5- John Carter (2012)
Disney lo intentó y falló. Trató de convertir esta película en una saga ambientada en otros planetas, pero la idea no cuajó y la cinta solo recaudó 284 millones de dólares en todo el mundo.
6- La leyenda del samurái (47 Ronin) (2013)
Esta película de japoneses que tenía a Keanu Reeves como protagonista no gustó mucho y acabó teniendo pérdidas por valor de 98 millones de dólares.
7- Catwoman (2004)
Esta película ha sido muy crtíticada y es que la propia Halle Berry se arrepiente de haberla hecho. Tanto la crítica, como el público, como el resultado en taquilla fueron desastrosos, recaudando tan solo 82 millones de dólares en todo el mundo.
8- Monster Trucks (2017)
En esta película un joven se hacia amigo de una especie de monstruo, pero esta premisa no convenció a nadie y la película tuvo pérdidas de 115 millones de euros. Casi nada.
9- Marte necesita madres (2011)
Otra vez Disney metía la pata y en este caso en una película de animación. Las pérdidas fueron de nada más y nada menos que 137 millones de pérdida.
10- Gigli (2003)
Esta película estaba protagonizada por la pareja del momento, Ben Affleck y Jennifer Lopez, pero ni eso la libró de las malas críticas y 56 millones de dólares de pérdida.
¿Has visto alguna de estas películas? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es para ti la peor! ¡Comparte con tus amigos y familiares amantes del cine! Fuente: muyinteresante / fotogramas Imagen de portada: Walt Disney Pictures/ Columbia Pictures