Johny Ward, dueño del blog de viajes onestep4ward, se hizo con lo mejor de ambos mundos. Ha conseguido la oportunidad de iniciar increíbles aventuras así como ganar más de 1 millón de dólares al mismo tiempo.
Este joven emprendedor arriesgó todo dejando su trabajo y ha conseguido ganar una gran fortuna trabajando desde su ordenador, con un blog en internet, lo que le permite estar viajando constantemente.
Pero, ¿Cómo puede un hombre que viene de una familia pobre conseguir algo que todos nosotros deseamos con todas nuestras fuerzas?
Según el hombre de negocios de 31 años de edad, tuvo una gran cantidad de trabajos incluido someterse a experimentos médicos en el pasado. En 2009, Ward llegó a trabajar en un puesto en Australia que le pagaba $20,000 al mes. Mientras que este trabajo era bastante seguro, y muy bien remunerado, Ward decidió abandonarlo después de 6 meses.
"Me sentía que no estaba consiguiendo nada con mi vida, no era libre, teniendo que pedir permiso para cada cosa que necesitaba hacer - no me llevo bien con eso de la autoridad", comentaba el protagonista de la historia.
Cuando se dio cuenta de que solamente tenía una vida para vivir, Ward decidió crear un blog de viajes, a pesar de tener muy poca experiencia con los ordenadores. El blog step4forward se transformó en una compañía llamada step4wardmedia cuando empezó a generar ingresos.
En los últimos tres años, Ward ha visitado más de 152 países, ganando unos 1000 dólares al día de media. Trabaja con cuatro personas virtualmente durante unas horas a la semana, a pesar de su ocupado horario de viajes. Y si todavía no estas lleno de envidia por este chico, también ha conseguido una impresionante novia azafata de vuelos.
"No haber tenido mucho mientras me crié hace que sea cuidadoso con el dinero. Tengo un poco de miedo de ser pobre de nuevo"
Fiel a su nuevo estilo de vida, Ward planea visitar todos los países del mundo
En el pasado, probó una gran cantidad de trabajos
En 2009, pudo conseguir un trabajo muy bien pagado en Australia
A pesar de que ganaba $20,000 al mes, decidió dejarlo por que no se sentía realizado
Arriesgó todo y ha conseguido ganar dinero con un blog de viajes en internet
En los últimos años ha visitado más de 150 países y ha conseguido ganar dinero, unos $1000 al día de media con su blog en internet desde su ordenador
"¡Siempre quise sentirme libre!"