¿Es posible aparentar la mitad de tu edad? ¡Definitivamente sí! Y Liu Yelin es el ejemplo perfecto.
Se trata de una madre china, que rara vez usa maquillaje, y tiene casi 50 años, pero parece tan joven que la gente piensa que su hijo de 22 años es su novio. Sin una arruga a la vista y un cuerpo súper tonificado, Liu deja alucinado constantemente a todo el mundo con su aspecto.
"A menudo la gente se sorprende cuando descubre que tengo casi 50 años", confesó Liu Yelin a Mail Online. "Siempre que iba de compras y le decía a la gente mi edad real, a menudo me acosaban extraños que querían descubrir mis secretos".
Entonces, ¿cuál es su secreto? Ejercicio regular durante tres décadas. "Nado en el lago y hago entrenamiento con pesas todos los días", dijo. "Mi actividad favorita es nadar al aire libre en invierno".
De hecho, Liu ha nadado en el río Yangtse en China y el río Han en Corea del Sur. Y el año pasado, nadó desde las costas de Penang, Malasia hasta el Estrecho de Malaca, ¡eso son 12 km en solo 4 horas!
Es bastante impresionante, ¿eh? Esta mujer tiene más de 75k de seguidores en una red social china llamada Weibo y vive con el lema: "Si piensas que estás en forma, eso es porque no has sudado lo suficiente".