Leon, el chico de 10 años que dejó una nota en el peluche que su madre no podía permitirse comprar

Leon, el chico de 10 años que dejó una nota en el peluche que su madre no podía permitirse comprar

  • Compártelo en redes
Leon, el chico de 10 años que dejó una nota en el peluche que su madre no podía permitirse comprar banner
Enlace patrocinado

Un animal de peluche normalmente no le suele importar a la gente, pero para un niño pequeño, podría significar un mundo. Cuando la madre de Leon Ashworth, un niño de 10 años, no podía permitirse comprarle un oso panda de peluche que él quería desesperadamente, escribió una nota en la caja del juguete pidiendo a los compradores que no lo compraran hasta que su mamá pudiera hacerlo. Lo que sucedió después fue tan emocionante, que te derretirá el corazón.

Enlace patrocinado

El niño, que vive en Liverpool, Inglaterra, con su madre, Debbie Ashworth, vio por primera vez a su amado Panda en un supermercado. Aunque estaba dispuesto a esperar pacientemente hasta el 15 de junio que llegaría el sueldo de su madre para llevarse el peluche a casa, el personal de la tienda decidió hacer algo después de ver la nota de Leon.

Como no conocían la identidad del autor de la nota, publicaron la historia en Facebook y finalmente atrajeron la atención de Debbie Ashworth, quien inmediatamente reconoció la letra de su hijo.

El equipo del supermercado invitó a la madre y a su hijo a la tienda, y recibieron una maravillosa sorpresa. "Este es el mejor día de mi vida", le dijo Leon a su madre. Para Debbie, que perdió a un hijo prematuro en enero y ha estado luchando desde entonces, el gesto fue aún más significativo.

Enlace patrocinado

Este es "Pandy", un peluche adorable que le robó el corazón a un niño de 10 años.

{keyword}
David Bateman
Desgraciadamente, la madre no se podía permitir comprarle el peluche a su hijo, así que el niño decidió dejar una nota en la caja
{keyword}
David Bateman
"Mi madre no tiene mucho dinero, por lo que va a esperar a cobrar el próximo 15 de Junio, así que no lo compréis porque me pondré muy triste, muchas gracias"

Los dependientes decidieron darle una sorpresa al chico, no pudieron evitar regalarle el peluche tras leer la nota que dejó en su caja

{keyword}
David Bateman
¿Qué te ha parecido esta bonita historia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes