Oreo nos tiene acostumbrados a hacernos la boca agua con sus deliciosas galletas. En ocasiones hemos visto cómo nos ha sorprendido con sabores realmente extraños, como el de pescado sueco, el de plátano, o incluso los de crema.
A pesar de todos esos esfuerzos por crear algo nuevo y emocionante, lo cierto es que normalmente disfrutaría comiéndome una deliciosa Oreo normal y corriente. Pero luego vi la colaboración de oreo con el maestro de chocolate alemán Milka, y ahora toda la trayectoria de mi vida ha sido lanzada por la borda. Esta puede ser la mejor cosa que Oreo jamás haya producido. Y recuerda, estas son las personas que nos dieron las Oreos O's ¿Recuerdas esos cereales?.
Estas tabletas de chocolate con galletas hicieron sus rondas en diversos países de Europa el año pasado, con un éxito rotundo. Y ahora se están extendiendo por todo el mundo.
Las barras están disponibles en dos variedades: la versión normal que cuenta con una barra de chocolate con leche llena de crema de vainilla y trozos de la galleta, y el Big Crunch Bar, que es el triple de grande que una barra normal y contiene una capa entera de galletas Oreo dentro.
Las tabletas están actualmente disponibles en áreas limitadas, con distribución nacional completa en enero de 2017, ¡Justo a tiempo para Año Nuevo!
Y tú, ¿Eres de esas personas que no pueden vivir sin las oreo?