Si algo hemos aprendido en los últimos años respecto a las series de televisión es que no hay que cogerle mucho cariño a ningún personaje, ya que pueden desaparecer de un día para otro. Motivos económicos, peleas con otros compañeros de reparto o necesidades de la trama son algunas de las razones por las que nuestros personajes mueren.
Los personajes de televisión que más nos dolió perder 1- Derek Shepherd - Anatomía de Grey
Era el corazón de la serie junto a Meredith y su relación era la más querida por los fans. Sin embargo, un problema con el actor hizo que se marchara y su personaje falleciera de un día para otro. Muchos creían que la serie no iba a sobrevivir, pero incluso ha experimentado una gran mejora.
2- Ned Stark - Juego de Tronos
La muerte de este personaje fue el primer aviso que nos dio Juego de Tronos de que no nos encariñáramos de nadie. Nuestro fallo fue seguir haciéndolo y muchas muertes nos han seguido pillando por sorpresa, pero ninguna iguala a la de Ned.
3- John Locke - Perdidos
Era querido y odiado por los fans de Perdidos a partes iguales. Su muerte no supuso su desaparición de la serie, ya que Perdidos siempre ha jugado con los tiempos y las posibilidades extrañas que generaba la isla.
4- Rita - Dexter
Era la única persona que había hecho latir el corazón de Dexter, pero un asesino en serie al que Dexter perseguía terminó matándola brutalmente. Uno de los momentos más emotivos y dolorosos para los fans.
5- Prue - Embrujadas
Parecía que Embrujadas no podía sobrevivir tras la marcha de una de sus hermanas, sin embargo, los guionistas se las apañaron para continuar la historia sin ella. Se marchó por culpa de un problema de dinero y por un aumento de sueldo que nunca llegó.
6- Will Gardner - The Good Wife
Probablemente una de las muertes más inesperadas ya que ni sus propios compañeros de reparto sabían que iba a ocurrir. El actor quería marcharse de la serie y avisó meses antes a sus creadores. Mantuvieron el secreto hasta el mismo día de la última grabación. 7- Lance Sweets - Bones
El personaje que consiguió que Bones y Booth estuvieran juntos perdió la vida en una de las últimas temporadas dejando a todos los fans desolados.
8- George O'Malley - Anatomía de Grey
Su muerte supuso un antes y un después en Anatomía de Grey. Sus propios compañeros tuvieron que atenderle sin saber que se trataba de O'Malley hasta que la protagonista lo reconoció por su famoso 007.
9- Michael - Jane The Virgin
Era, probablemente, el personaje más querido de la serie, pero no dudaron en matarlo al final de la tercera temporada. Pilló a todos los fans por sorpresa y, por si esto no fuera suficiente, tras su muerte la serie dio un salto temporal de tres años. Nadie estaba muy contento.
10- Walter White - Breaking Bad
No nos pilló tan por sorpresa como otros nombres de esta lista, pero eso no hace que esta muerte sea menos épica. La última escena de la serie nos mostraba como nuestro antihéroe favorito caía en el laboratorio que tanta vida le había dado.
¿Cuál de estas muertes te pilló más desprevenido? ¿Qué personaje echas más de menos?
Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:
¡Comparte estas muertes de personajes de televisión con todos tus amigos! Fuente EW