No tienes que creer en el karma per se para creer que en cierto sentido, lo que se va, vuelve de nuevo, y la manera cómo tratas a otras personas determinará cómo tú mismo serás tratado a cambio. Por desgracia, algunas personas simplemente no lo entienden.
Observa a este ladrón de teléfonos móviles en China. Una vez que robó un teléfono y huyó en su moto, pensó que estaba a salvo, ¡pero no sabía que la justicia estaba a punto de actuar de forma rápida y decidida!
Una seria de fotografías de la cadena de televisión CCTV capturaron a este motociclista en China al lado de un camión vacío, y se puede ver como entra en a cabina, y posteriormente roba un teléfono móvil, ¡todo a plena luz del día!
Pensando que se había salido con la suya, volvió de nuevo a su moto y aceleró, pero tuvo que dar la vuelta...
Eso le dio al conductor del camión, que había sido testigo de todo, el tiempo necesario de saltar en medio de la carretera y enfrentarse al ladrón.
Tienes que ver cómo se enfrentó el conductor del camión al ladrón que le robó su teléfono móvil.
A ver si esto le sirve de lección a todos los ladrones, y la próxima vez que se lo piensen dos veces las cosas antes de robar. Cada vez hay más gente que sabe defenderse y ladrones más estúpidos. Ojalá algún día sean los ladrones los que tengan miedo de robar a las víctimas.
Gracias a este camionero seguro que a algunos se les habrán quitado las ganas de robar, y con razón.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo!