Cat Rescue Newcastle es una organización de Newcastle, Inglaterra, que acoge a gatos abandonados y a crías para darles una oportunidad de ser adoptados. La organización es pequeña y se mantiene principalmente gracias a la ayuda de los voluntarios que trabajan allí en sus horas libres, la cantidad de comida que la gente dona y a los que acogen a los gatos ya sea de forma permanente o solo durante algún tiempo.
El gato que ves en esta fotografía se llama Henry. Fue rescatado por esta organización cuando estaba a punto de ser sacrificado y poco tiempo después Adelle, una chica que ayuda y participa activamente en el trabajo de esta organización decidió adoptarlo. En el momento en el que el gato entró en el coche y se dio cuenta de que había sido adoptado y su vida estaba de nuevo a salvo no dudó en mostrar agradecimiento.
Adelle explicó en un vídeo: 'en el momento en el que el pequeño entró en el coche empezó a ronronear. Había tenido una vida estresante hasta el momento y no paraba de maullar en el transportín así que decidí soltarlo y que disfrutara de su libertad'.
El niño de la foto es el hijo de Adelle que rápidamente se ha convertido en el mejor amigo de este pequeño gato.
Henry estaba increíblemente agradecido con su nueva familia como se puede ver en las fotos ya que no paraba de mostrar gestos de cariño a Adelle y a su hijo constamente.
Nos encanta que este pequeño ahora cuente con una familia feliz y esperamos que tenga una larga e increíble vida rodeado de Adelle y sus amigos.
Aquí puedes ver un corto video de la reacción de este gato dando las gracias a su nueva dueña.
¡Comparte esta bonita historia con todos los amantes gatunos!
Fuente Shareably