La Policía de Nueva Zelanda usa el «Running Man Challenge» para reclutar nuevos miembros

Todo el mundo en Internet y las personas que lo utilizan tienen una manera bastante curiosa de crear contenido muy viral y todo tipo de tendencias que muchos tratan de replicar o hacer el suyo propio.

Durante un tiempo, el Ice Bucket Challenge estuvo en la web llamando la atención de todas las personas que trataban de hacerlo, ya fuese simplemente por diversión o para conseguir recaudaciones para causas benéficas. Los bailes son también muy populares, y las actuaciones como la del Harlem Shake o el «Watch Me (Whip / Nae Nae)» tuvieron a todo el mundo bailando durante mucho tiempo.

Ahora, otra de las tendencias de baile se ha vuelto muy popular: Se llama el «Running Man Challenge».

No es exactamente nuevo, pero está experimentando un renacimiento. Al ritmo de la exitosa canción de 1995 «My Boo» por los DJs Ghost Town, las personas están recreando el famoso «Running Man» de los años 80 de Janet Jackson.

Recientemente, la Organización de Reclutamiento de la Policía en Nueva Zelanda decidió darle una oportunidad a este desafío viral en un intento de mostrarle a la gente que ellos también son capaces de gastar una broma de vez en cuando. En su página de Facebook, escriben, «Nos ponemos al día en la carrera todos los días, esto fue un nuevo # runningmanchallenge para nuestro equipo.»

Situada en un garaje, la escena se completa con las luces del coche y un juego de piernas intermitente. Estos divertidos oficiales realmente saben cómo mover el esqueleto en el nombre de la ley. Incluso desafiaron a otros departamentos de policía para que también realizaran el divertido Running Man Challenge.

¡Si te ha gustado compártelo con tus amigos!

New Zealand Police #runningmanchallenge

We catch people on the run every day, this was a new #runningmanchallenge for our team. Are you up for it Victoria Police, NSW Police Force, Western Australia Police, Queensland Police Service, South Australia Police, ACT Policing, Tasmania Police, LAPD Headquarters, Isles of Scilly Police and NYPD?Music: My Boo by the Ghost Town DJs

Gepostet von NZ Police Recruitment am Montag, 2. Mai 2016