No importa cuántos años tengas, siempre es tentador salir y jugar después de una buena nevada. Después de todo, ¿a quién no le gusta lanzar bolas de nieve, construir un iglú, o hacer un muñeco de nieve cuando la naturaleza te brinda una de las maravillas del invierno?
Nala, la gata protagonista de esta historia, es una mezcla entre un Coon de Maine y un Gato Noruego del Bosque, y le encanta jugar fuera en la nieve tanto como a cualquier persona. ¡De hecho, podríamos decir que a ella le gustar más que a la mayoría de personas!
El único problema es que no siempre tiene a algún amigo para que le acompañe a jugar fuera. Es por eso que ella tiene una solución:
¡Ha descubierto una manera divertida de dejar que sus propietarios sepan exactamente cuando solicita su presencia! ¡A Nala, como a cualquier niño del planeta, le apasiona la nieve! [the_ad_placement id="social-sharing"]
El único problema es que ella no siempre tiene a un amigo con quien jugar. Y sola es muy aburrido...
Así que cuando ella quiere disfrutar de la compañía de sus dueños ...
... ¡Nala ha ideado una forma adorable de captar su atención! No te la puedes perder en el siguiente vídeo tratando de llamar la atención de sus dueños para que vayan con ella a pasar un rato divertido sobre la blanca nieve.