Esta mamá Panda da a luz por primera vez a unos increíbles Gemelos en Atlanta

Esta mamá Panda da a luz por primera vez a unos increíbles Gemelos en Atlanta

  • Compártelo en redes
Esta mamá Panda da a luz por primera vez a unos increíbles Gemelos en Atlanta banner
Enlace patrocinado

Un milagro de buena fe tuvo lugar en el refugio de Atlanta. Las cámaras se prepararon para capturar el increíble momento cuando Lun Lun, de 15 años, una panda gigante, dio a luz a un bebé a las 18:21.

Lun Lun inmediatamente comenzó a lamer y a abrazar a su bebé. Pero sólo dos minutos más tarde, algo muy inesperado sucedió. Para sorpresa de los guardianes, ¡Lun Lun dio a luz a un segundo osezno!

La portavoz del zoo, Keisha Hines, dijo en ABC News que era un panda increíble. "Oh, Dios mío, gemelos!" Gritó el personal. La ecografía de Lun Lun confirmó que estaba embarazada de un cachorro, pero el zoológico no se dio cuenta de que un segundo bebé estaba creciendo en el útero.

Enlace patrocinado

Las gemelas Mei Mei Lun y Huan se convirtieron en los primeros pandas gigantes nacidos en los Estados Unidos en 2013, y los primeros gemelos panda que nacen en los Estados Unidos desde 1987. ¡Simplemente increíble!

Puesto que hay menos de 2.000 pandas que quedan en estado salvaje, los expertos están trabajando duro para ayudar a criar a los osos antes de que se extingan. En 2012, el refugio recibió el Premio Internacional de Conservación distinguido por su compromiso con la especie.

En 2013, Lun Lun una panda gigante de 15 años, dio a luz un bebé pequeño, de color rosa, en el Refugio de Atlanta...

{keyword}
Zoo Atlanta/Facebook

...¡Pero todo el mundo se sorprendió cuando Lun Lun dio a luz a un segundo bebé dos minutos más tarde! Ellos marcaron el primer par de gemelos panda nacidos en los Estados Unidos desde 1987.

{keyword}
Zoo Atlanta/Facebook

Con el tiempo, a Mei Mei Lun y Huan ya les ha crecido el pelo blanco y las manchas negras que caracteriza a su raza.

{keyword}
Zoo Atlanta/Facebook

Mira el milagroso momento de Lun Lun cuando trae al mundo a sus dos bebés. Es una gran noticia que esta especie en peligro de extinción siga reproduciéndose aunque sea al menos en cautividad, ya que sería una pena perder a los majestuosos osos panda.

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: littlethings

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes