Bekah tocaba la guitarra mientras Zach se encargaba de los tambores, y juntos completaron un dúo increíble.
Viendo la forma en la que Zach agarraba las baquetas con toda su fuerza, y la mirada entusiasta en su rostro, la hermana ya sabía la respuesta antes de preguntarle: "¿Estás listo amigo?" Y su respuesta fue muy clara: "¡Listo!", gritó Zach con deleite.
Zach disfruta al máximo cuando forma parte de la música de Bekah y por lo tanto el dúo decidió grabar una canción y verás como cuando la oigas te va a alegrar el día, ya que está cargada de energía positiva.
Esta canción es un claro reflejo de la relación de hermanos que tienen Zach y Bekah. Sentados uno al lado del otro con una gran sonrisa en sus rostros, han demostrado la cantidad de alegría que hay en sus vidas y quieren transmitirla al resto del mundo.
Zach tiene síndrome de Down, pero eso no le impide disfrutar de sus actividades favoritas, como lo es cantar, y Bekah está a su lado para alentarlo a lo largo del hermoso viaje de la vida. Mientras ella le proporciona apoyo, está claro que él le aporta diversión y amor, pudiendo compartir los mismos hobbies: tocar la guitarra y cantar.
Los dos sentados el uno al lado del otro son una bendición que no te puedes perder. No es común ver que los hermanos se diviertan tanto tocando unos instrumentos y cantando una canción. Bekah es la encargada de llevar el ritmo y entonar la letra, mientras que el acompañamiento de Zach le da un toque especial a la canción "Jolene".
No te pierdas el siguiente vídeo de estos dos hermanos interpretando el clásico de Dolly Parton y prepárate para un hermoso giro que te alegrará el día.
¿Qué te ha parecido este dúo? Déjanos tu opinión en los comentarios.
¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!