Para muchas personas, sus mascotas son miembros indiscutibles de sus familias, y al igual que una madre o un padre se preocupa por sus hijos, nosotros también nos preocupamos por nuestras queridas mascotas y queremos siempre lo mejor para ellas.
Bruley, el bulldog francés protagonista de la historia de hoy, está sentado con su mamá y van a mantener una charla sobre su día.
Mamá le pregunta que qué tal le ha ido su día, y Bruley le responde de la manera más encantadora y entrañable que te pudieras imaginar.
Desde el primer momento se hace evidente que Bruley no está teniendo su día. Cuando ella le pregunta a quién le está hablando, él le responde con un gemido que probablemente puede interpretarse como "a ti".
Entonces le pide a Bruley que le cuente su día, y Bruley seguro que tiene mucho que decir. Él comienza a hablar y sigue y sigue contándole a su mamá su día. Incluso hay un momento en el que dice: "¡Oh, mamá!"
Bruley no se cansa de contarle sus problemas a mamá, ¡y no omite ni un solo detalle! Él quiere que mamá sepa todo lo que le ha estado molestando últimamente y por qué necesita un cambio.
Al igual que su dueña, no pude evitar reírme con el sonido de la voz de Bruley. Aunque no podía entender exactamente lo que decía Bruley, imaginar cosas de las que un perro podía quejarse ha sido muy divertido y entretenido.
Los perros son el mejor amigo del hombre, o eso dicen. Pero este bulldog va más allá de los típicos perros, tiene un don.
Aunque no hable con claridad, hace sonidos que se pueden llegar a entender como quejas, y es de lo más increíble que he visto últimamente.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!