Josh Sundquist escuchó su diagnóstico de cáncer cuando solo tenía nueve años. Los doctores dijeron que la vida de Josh pendía de un hilo: la probabilidad de supervivencia del niño era de aproximadamente un 50%.
Perdió la pierna izquierda, a pesar de la quimioterapia, pero a los trece años estaba 100% libre de cáncer. A los dieciséis años, era esquiador profesional e incluso llegó a representar a los Estados Unidos en los Juegos Paralímpicos de 2006 en Torino, Italia.
Ahora, Sundquist es un orador motivacional que se ha hecho famoso en las redes sociales por sus ingeniosos disfraces de Halloween tan originales.
"Siempre he lidiado con la incomodidad social de mi discapacidad al tener buen sentido del humor", dijo Sundquist. "Pero ahora me siento más cómodo con lo que soy y con lo que parezco, y creo que con estos disfraces de Halloween podrías incluso decir que celebro lo que me hace diferente. Lo cual puede ser extraño o motivador, según tu perspectiva".
Año tras año, se supera a sí mismo, y 2017 no es diferente. ¡Desplázate hacia abajo para ver qué se le ocurrió a este simpático hombre esta vez!
Gracias a su sentido del humor, no ha tenido ningún tipo de complejo en su vida social
2010: La galleta parlanchina de Shrek
2012: "Mi mujer me sugirió esta idea, referencia de la película 'A Christmas Story'"
2013: "Me di cuenta en el zoo que los flamencos son iguales que yo haciendo el pino"
2014: "Un suscriptor de YouTube me sugirió este disfraz"
2016: "Lumiere, el mejor disfraz de Disney para personas con una sola pierna"
2017: "Y aquí tienes el de este año, ¡un tigre!"
¿Qué te ha parecido la originalidad de este hombre? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares! Fuente: joshsundquist.com | Amazon | Tumblr | Twitter