El programa "Dancing with the Stars" sigue siendo un éxito y continúa haciendo que el público se levante de sus asientos tras espectáculos tan animados y modernos aptos para todas las edades.
Y un buen ejemplo nos lo dieron esta pareja bailando un tango argentino muy emocionante. Las canciones, los trajes y los accesorios ayudaron a crear el ambiente perfecto para la fabulosa actuación, y es absolutamente impresionante el buen gusto que tienen los bailarines Jana Kramer y Gleb Savchenko.
Ellos eligieron la canción "Hands to Myself" de Selena Gómez, que ya de por sí tiene un tono muy atractivo. Así que una vez que Kramer se pone ese vestido de encaje y empiezan la actuación en una cama, todo el mundo sabía que estaban a punto de ver un gran espectáculo.
Los dos estaban perfectamente sincronizados el uno con el otro. Casi parecía como si fueran una pareja real y estuviéramos viendo su show privado.
El final del espectáculo tuvo lugar bajo una ducha, por lo que acabaron un poco mojados, pero mostraron sus movimientos bajo una iluminación increíble.
La pareja recibió una alta puntuación y se dice que han realizado el baile más atractivo de la historia del programa.
¿Tú también piensas que es uno de los mejores bailes que has visto en el programa? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares! [facebook url=https://www.facebook.com/dancingwiththestars/videos/10154613571496740/]