¿Cómo de adorable es esto? El increíble baile de este lorito agapornis es algo que su propietario no podía guardarse para él mismo, sino que lo tenía que compartir con el resto de personas. Todo el mundo sabe que los loros pueden ser mascotas muy animadas y divertidas. Pero hay algo muy especial en este loro llamado Sukka que no pierde el tiempo cuando escucha la música y comienza la acción.
La canción que suena es "Cry of the Celts," de Ronan Hardiman. Puede ser la melodía animada, o el tempo rápido lo que le lleva a bailar de esta manera. Incluso se permite unos pocos "tweets" en el medio de la canción debido a su euforia.
Sukka es un agaporni de tonos azulados con las plumas negras en la cabeza a modo de capucha, y fiel a su especie, es muy alegre y hermoso. Son conocidos por ser una de las especies más fascinantes de loros debido a su lealtad y afecto natural, y también su capacidad para aprender trucos. ¡Sukka ha aprendido un truco increíble con su rutina de baile adorable!
Si nunca has visto a un agaporni, te recomiendo que si tiene la oportunidad de interactuar con alguno no la pierdas, ya que son pájaros realmente impresionantes, y a diferencia de muchos otros aves, parecen disfrutar siempre de la compañía de los humanos.
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!