Después de ver el método tan divertido que utiliza el bebé elefante para conseguir introducirse en la bañera, su audiencia sabía que sólo podía volverse aún más entretenido.
Mientras que su cuidador pone la manguera de agua a tope de potencia, él la va rociando con el agua fría, lo que le permite estar lista para zambullirse dentro de la bañera. Parece perfectamente preparada para darse un chapuzón, hasta que una pierna se desploma, y se cae torpemente dentro de la bañera. Parecía que estaba en apuros y su público está empezando a darse cuenta del por qué.
Ella no puede evitar su manera de realizar tareas cotidianas como darse un baño de forma tan divertida. Parece que a la pequeña cría de elefante le encanta hacer las cosas de forma caótica y emocionante. Aquí, en el refugio de elefantes de Tailandia, este pequeño bebé elefante destaca sobre el resto, atrayendo a una multitud y parece tener muchos fans. Tan pronto como finalmente consiguió meterse en la bañera, decidió salirse y volver a intentarlo de nuevo, pero mediante un estrepitoso intento del que nadie pudo dejar de reírse.
Su cuidador es su complemento perfecto, tranquilo y paciente durante todo el proceso. Incluso permite a que la gente se acerque y les da una oportunidad para ayudarle. Después de que la pequeña estuviese duchada y lista, el final más adorable estaba a punto de llegar. Mira a quién va a visitar, y se lleva la manguera y todo. ¡Que linda es esta cría de elefante!
¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!