¿Quieres saber cómo era el pene de Rasputín? Existe siempre cierta curiosidad respecto a las partes íntimas de los seres humanos, quizás sea porque siempre ha sido un tema tabú.
Hay muchos estudios respecto a los tamaños del miembro masculino, países y edades. Al parecer había un místico ruso que escondía muy bien un secreto en los pantalones y es que fue el hombre que tuvo el miembro más grande de la historia.
Puedes pensar, ¿y a mi qué?
Lo curioso es que se mantiene conservado y puedes visitarlo en el Museo Erótico de San Petersburgo.
Este hombre se llamaba Grigori Rasputin, era conocido como el monje loco y tenía una gran influencia como consejero en el entorno de la Dinastía Romanov.
De hecho, cuando un grupo de aristócratas lo asesinó en 1916, le cortaron el pene y lo guardaron como trofeo antes de quemar su cuerpo para así festejar su muerte.
Cuenta la leyenda que en 1967, después de que una anciana parisina revelase este secreto que estaba guardado en una caja de madera, se comprobó tras muchas pruebas que efectivamente era el miembro de Rasputín.
El miembro permaneció en la clandestinidad durante muchos años y cuando se descubrió lo compraron.
El comprador fue Igor Knyazkin, jefe del Centro de Próstata de la Academia Rusa de las Ciencias y dueño del museo erótico de San Petersburgo lo compró por 8000 dolares.
El museo se abrió en 2004, en la clínica de salud sexual de este doctor donde tiene unos 15.000 objetos sexuales expuestos, que ha ido acumulando durante toda su vida.
Existen muchos rumores. Uno de ellos dice que, originalmente, el pene de Rasputin medía unos 40 centímetros, aunque hay que decir que solamente se conservan 28.5 cm. Las teorías dicen que una parte desapareció cuando supuestamente sufrió una mordida de un perro. La otra parte, al parecer, se quedó en el cuerpo de Rasputin después de castrarlo.
A pesar de que los encargados del Museo Erótico de San Petersburgo juran que el pene es el original, la autenticidad del miembro ha tenido competencia. Ya hubo otros penes atribuidos a Rasputin. El más famoso resultó ser un pepino de mar disecado.
La conservación del miembro es una de las reliquias expuestas que más visitantes atrae al Museo de San Petersburgo. También se cuenta que tiene poderes milagrosos como, por ejemplo, sanar a los hombres que tienen impotencia solamente con mirar una vez a la reliquia.
Esto puede estar relacionado con la vida de Rasputín ya que era un sanador espiritual y además, según rumores, un depravado sexual que atendía de forma privada a muchas damas de la corte en desenfrenadas orgías en las que al parecer, mostraba una resistencia sexual sobrehumana.
Y a pesar de que el pene "disecado" más grande de la historia sea el de Rasputin, tenemos registro de dos actores de cine porno, Long Dong Silver y John Holmes con 45 y 33 cm respectivamente, que son los que se llevarían el titulo de los hombres con los penes más grandes de la historia que están registrados.
A continuación, te mostramos las imágenes del pene de Rasputín.
¡ATENCIÓN! Las imágenes que mostramos a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
¡No olvides compartir esta curiosidad con tus amigos! Fuente: Rolloid