Cuando Nació con 4 Meses de antelación, su Padre decidió grabar todo su primer año de vida...

Cuando Nació con 4 Meses de antelación, su Padre decidió grabar todo su primer año de vida...

  • Compártelo en redes
Cuando Nació con 4 Meses de antelación, su Padre decidió grabar todo su primer año de vida... banner
Enlace patrocinado

Normalmente, de media un embarazo suele durar unas 40 semanas. Durante todo este tiempo, los bebés van creciendo en su interior, pasando de ser un diminuto embrión, del tamaño de una judía, hasta convertirse en un precioso bebé completamente formado, y todo ello dentro del vientre de su madre.

Enlace patrocinado

Se trata de un momento realmente excitante a la vez que aterrador para la madre y el padre - un tiempo en el que se dedica todo el esfuerzo a leer libros, comprar pañales e informarse de todo lo posible sobre el futuro bebé. Y cuando la fecha definitiva finalmente se acerca, los padres quieren asegurarse de que todo esté preparado para su pequeño ángel cuando llegue a este mundo.

{keyword}

Y por eso se les puede venir el mundo encima cuando un bebé nace prematuramente. Aunque se trata de algo bastante común, y tratable por los médicos, un bebé prematuro se tiene que enfrentar a numerosos riesgos para su delicada salud que ponen en peligro sus posibilidades de sobrevivir.

Enlace patrocinado

El bebé de Lyndsey, sin embargo, fue un caso bastante más extremo. Se suele considerar que un parto es prematuro cuando se produce antes de las 37 semanas del embarazo, pero Ward Miles nació cuatro meses antes de lo debido. Pesó únicamente medio kilo al nacer, y tuvo que pasar sus primeros 107 días de vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del hospital. Fue un tiempo bastante difícil para Lyndsey y su marido, pero sabían que, al igual que su hijo, tendrían toda la fuerza para superarlo.

Afortunadamente, el padre de Ward es un fotógrafo profesional que decidió documentar el primer año de vida de su hijo en su totalidad. Su transformación en el transcurso de 365 es una notable fuente de esperanza para los futuros padres que estén experimentando algo similar con su bebé. Estamos muy contentos de que Ward pudiese superar su primer año exitosamente. Y si ha podido con ello, estamos seguros de que no tendrá ningún problema con cualquier cosa que se le ponga por delante a partir de este momento.

Esperamos que disfrutes de este maravilloso vídeo que te dejamos a continuación: [the_ad_placement id="social-sharing"]

Si te ha gustado comparte la historia de Ward con tus amigos
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes