Si te acaban de invitar a una fiesta de disfraces para celebrar este Halloween, no te preocupes, aún estás a tiempo de marcarte un original disfraz y convertirte en el rey de la fiesta.
9 originales disfraces de última hora
It
Este año se ha estrenado el remake de la película que consiguió que el mundo entero le tuviera miedo a los payasos. Mantente fiel al terror original y consigue este increíble disfraz de payaso, pero cuidado, no podrás mirarte al espejo sin temblar de susto.
El mayor terror de todos...
Quedarte sin papel higiénico en el baño de la discoteca. Con este disfraz de rollo de papel tendrás la excusa perfecta para acompañar a todas las chicas al baño.
Ni un meteorito acabará contigo
Provocarás más risas que llantos, pero seguro que nadie se olvidará de tu disfraz. Ser un dinosaurio hinchable no es nada fácil y tendrás que aprender a beber con los brazos más cortos de toda la historia.
No me comas la cabeza
Un mensaje claro para todos aquellos que te pregunten que por qué no te has disfrazado, con este tiburón comiéndote la cabeza, irás disfrazado pero cómodo.
Simple y perturbador
Vestida de gala pero con una máscara de unicornio. Nadie te quitará el ojo de encima preguntándose quién habrá bajo la máscara. Eso sí, tendrás que mantener el misterio todo lo que puedas.
Disfraz de Tripofobia
Nadie te pondrá un ojo encima con este perturbador disfraz. La fobia de moda alejará todas las miradas de ti.
Terror en el mar
Después del tiburón que te come la cabeza, viene a tu rescate esta "peculiar" vigilante. Preferirás ahogarte que prolongar el sufrimiento.
Has recibido una imagen
Ya no eres capaz de fiarte de ninguna imagen que se envíe a un grupo, todas esconden al negro del whatsapp en su interior.
El mejor para el final
El mayor terror de la generación milenial: quedarse sin batería y sin wifi. Solo te hará falta una camiseta negra y pintura textil para que cunda el pánico.