Conoce a Mihaela Noroc, una fotógrafa rumana que ha estado viajando por el mundo durante los últimos 4 años, con tan solo una mochila y su cámara, fotografiando a mujeres comunes que se iba encontrando por la calle y recogiendo sus historias. Su proyecto se llama The Atlas of Beauty.
Su objetivo es mostrar que cada mujer brilla como una estrella porque la belleza es diversidad, y no solo lo que vemos en los medios.
Para Mihaela, la verdadera belleza no tiene edad, colores o tendencias. Puedes encontrarla en África o en Europa, en un pueblo o en un rascacielos, en una sonrisa, en un gesto, en una mirada intensa, en algunas arrugas o en alguna historia. Puedes encontrarla en cada ser humano de buen corazón.
Ahora The Atlas of Beauty se ha convertido en un impresionante libro con más de 500 retratos y muchas historias interesantes. En tiempos de odio e intolerancia, Mihaela quiere enviar un mensaje sobre el amor y la aceptación.
Espero que este libro llegue a muchos hogares de todo el mundo, convenciendo a más personas de que la diversidad es un tesoro y no un disparador de conflictos y odio.