¿Enfermo y cansado de los mismos diseños anticuados de tatuajes que todo el mundo parece tener? Ven a ver a Helena Fernandes, ella te hará un apaño con la tinta más fea y poco profesional que hayas visto.
La artista de 26 años de Salvador de Bahía, Brasil, es la orgullosa fundadora de Malfeitona, un estudio casero que ofrece lo que describe en portugués como "tatuagens peba" (literalmente "tatuajes basura") con total honestidad.
La chica no se puede ganar la vida como dibujante, pero aprovecha esta falta de habilidad para labrarse un lugar a sí misma como proveedora de tatuajes únicos y originales. Fernandes no solo se ha vuelto viral, sino que ha logrado crear un negocio exitoso con docenas de reseñas de 5 estrellas de clientes satisfechos, así como más de 12 mil seguidores de Instagram.
Echa un vistazo a algunos de sus mejores (¿peores?) trabajos a continuación, y avísanos si vas a reservar un vuelo a Brasil para obtener uno de estos deliciosamente horribles tatuajes que le pondrán de por vida.
Los tatuajes de Helena Fernandes:
1- Hakuna Matata
2- Un tatuaje adorable
3- ¡Miau!
4- ¿Cuantos gatos hay?
5- ¡Soy Batman!
6- Parece el dibujo de un niño de 4 años
7- No es del todo feo
8- Dinosaurio en Saturno
9- Una estrella animada
10- ¿Little Pony?
11- ¯\_(ツ)_/¯
12- ¡El gato de Lucifer!
13- ¡Una paloma!
14- Perretes
15- No está mal
16- Siniestro
17- Una rata
18- Nunca había visto una serpiente con mostacho
19- Nubes felices
20- ¿Parece un pentáculo?