El embarazo es uno de los momentos más bonitos en la vida de un ser humano. Para cada miembro de la pareja es una experiencia irrepetible. Y es que, aunque la madre sea el centro de atención, como es lógico al llevar el pequeño dentro, los hombres también necesitan su momento.
Una empresa de cervezas alemana, la conocida Bergedorfer Bier, ha querido dar protagonismo a los futuros padres con una sesión de fotos de su propia "maternidad". Porque sí, los hombres también pueden estar embarazados, o al menos aparentarlo. La divertida sesión de fotos se llama "man-ternity", en la que los hombres muestran orgullosos sus abultadas tripas cerveceras para celebrar que se van a convertir en papá.
Es verdad que no hay que glorificar estas barrigas productos del excesivo alcohol o la falta de ejercicio. Muchas mujeres lo consideran incluso sexy, así que tal vez por eso la sesión de fotos se ha llevado a cabo, aunque no quite lo anterior. Sin embargo, está claro que la sesión de fotos ha sido toda una gran estrategia de marketing que sin duda llamará a muchos hombres a tomar su cerveza.
Te dejamos las fotos de la sesión de barrigas cerveceras
rel="nofollow noopener noreferrer">bigierosay
Lo que está claro es que las mujeres están bien orgullosas de sus maridos en estas fotos. El embarazo es una gran experiencia, y por eso te queremos dejar con este vídeo para que lo compruebes con tus propios ojos.