Los rollitos de sushi son tan divertidos... ¡que ni siquiera necesitas pescado crudo para hacerlos!
Puedes preparar tus comidas favoritas con estos lindos rollos que os traemos hoy en rolloid: Deliciosos postres de rollitos con cereales y caramelos
Solo tienes que usar caramelos con forma de pez y caramelo fundido como envoltura de algas. ¡Es perfecto para una fiesta de cumpleaños de niños!
Cambia la típica envoltura del sushi
Puedes convertir cualquier envoltura de un almuerzo típico en "sushi" cortándolo en rollos más pequeños. Sírvelo con salsa para acompañar y palillos de sushi para tener una experiencia más auténtica.
Despiértate con rollitos de gofre
Comienza con dos gofres planos y rellénalos con nata, plátanos y fresas.
Diversión mañanera
Imagínate a los niños levantarse con estos divertidos rollitos por la mañana después de una fiesta de pijamas.
Otro rollito muy original
Tablespoon te mostrará cómo preparar este desayuno.
Sushi de carne
Si tienes alguna persona en tu vida que simplemente no puede comer el sushi común de pescado, estos rollos de bacon y hamburguesa son una buena alternativa. Complétalo con una salsa de barbacoa, aquí puedes encontrar el tutorial.
Rollito de calabacín
Los aperitivos saludables no tienen por qué ser aburridos. Estos rollitos de calabacín son una gran opción para un aperitivo digno y que no rompa tu dieta.
Helado y masa de galletas sin huevo
Bate juntos un lote de masa de galleta de chocolate sin huevo, extiéndela, echa en un lado helado de vainilla y enróllalo. Córtalo en pedazos para un tener un postre super delicioso. También puedes utilizar rollitos de fruta para darle un toque colorido.
Rollitos de jamón y queso
¿Cansado de siempre el mismo sándwich? Haz este rollo de jamón, queso y los condimentos que elijas dentro del pan, y luego córtalo en trozos. ¡Esto hace que la hora de comer sea más divertida!
Rollitos de pepino
Vacía los pepinos para crear la carcasa ideal para este aperitivo. Eat Drink Paleo usa salmón y especias para cocinar estas delicias que tienen el tamaño de un bocado.
Desayuno sushi de huevos y bacon
Da un giro a los tradicionales huevos y bacon con estos sencillos rollos del blog Tym Bussanich. ¡Simplemente enrolla los huevos y el tocino y a cocinar!
Y ahora que sabemos que existen pastelitos de sushi, ¡podemos morir felices!
En un rollo
No importa la forma que tenga, ¡la comida sushi muy divertida y fácil de hacer! Siendo creativo con los rollos, las posibilidades para el desayuno, almuerzo y cena son infinitas.
¡No olvides compartir si te ha gustado! ?
Fuente: faithtap