Las tablas de planchar suele ser un elemento básico en todos los hogares. Es posible que tengas una tabla de planchar en casa que haya estado acumulando polvo durante los últimos años, pero tal vez eres reacio a tirarla.
Bueno, hay otras maneras de hacer que la tabla de planchar vuelva a ser útil en casa. Pueden ser muy buenas para otros fines - la mejor parte es que la puedes decorar a tu gusto.
Y lo mejor es que hoy os traemos unas fantásticas ideas y formas de convertir tu vieja tabla de planchar en nuevos artículos muy útiles para tu hogar:
Una sencilla mesa decorativa
Con un poco de poco de limpieza, una tabla de planchar puede ser reutilizada como una mesa con un toque rústico para tu vestíbulo o pasillo. Decórala de manera adecuada para que coincida con tu decoración.
Una estantería
Con un poco de creatividad, una tabla de planchar se puede utilizar como una estantería improvisada para mostrar tu colección de literatura. Esto es especialmente útil para los estudiantes que siempre necesitan mantener una gran cantidad de libros de texto a mano.
Un Escritorio
Hablando de los estudiantes, una tabla de planchar también se puede utilizar para conseguir una mesa de trabajo práctica en caso de apuro. Puede que no sea la solución más ideal, pero al ser un estudiante hay que apañarse con lo que puedas.
Para almacenar herramientas
Con unas pocas piezas adicionales una tabla de planchar se puede utilizar para almacenar las herramientas y tenerlas cerca de tu área de trabajo. Es ideal para mantener todo a tu alcance, y la puedes pintar para que coincida con la decoración de tu habitación.
Para colgar las joyas
Una tabla de planchar puede ser utilizada como una estantería para colgar tus joyas, además ya viene con agujeros para pongas ganchos. La mejor parte es que puedes ponerla contra la pared y ocupa muy poco espacio.
Exhibir tus joyas
Al igual que la estantería para joyas, este exhibidor o percha para tus joyas funciona mejor con una plancha de menor tamaño. Puedes colgarla en la parte posterior de una puerta o incluso en la pared si tienes una gran cantidad de hermosas joyas para mostrar.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:
Un organizador para el lavadero
Una tabla de planchar es algo que las personas suelen almacenar en su lavadero, por lo que un organizador con una tabla de planchar encaja a la perfección y tiene sentido. Ahorras también un montón de espacio, ya que puedes colgarla detrás de la puerta.
Organizador de hilos
En lugar de tener que hurgar en una caja para encontrar el hilo del color que quieras, puedes tenerlos listos y siempre a mano delante de ti con este fantástico organizador.
Mesa auxiliar
La delgadez de una tabla de planchar en realidad la hace perfecta para una mesa auxiliar en un espacio estrecho. La mejor parte es que la puedes personalizar a tu gusto y nunca volverás a olvidar tus llaves al salir.
Árbol de navidad
Los abetos de Navidad - e incluso los falsos - son costosos y bastante complicados de montar y quitar. Si deseas una forma rápida de un simple árbol de Navidad, puedes pintar una tabla de planchar con tu tono favorito de verde y decorarlo con luces, adornos, e incluso fotos de tu familia y seres queridos.
Cartel de bienvenida
Una felpudo de bienvenida en tu puerta de entrada es una buena idea, pero algunas personas pueden no darse cuenta si la están pisando. Un cartel de bienvenida elegante realmente puede impresionar a los visitantes y lo puedes hacer de forma fácil y económica con una tabla de planchar y un poco de pintura.
Una mesa de lavandería
Esta fantástica idea va a completar tu lavadero. Simplemente cubre con una tabla de planchar a la parte superior de un organizador, y serás capaz de tenerlo todo en una sola mesa.
¡No olvides compartir si te ha gustado! ?
Fuente: wimp