Cuando tan solo era un muchacho, este chico alemán, Valentin Gruener descubrió que tenía una pasión por ayudar a los animales enfermos. Siendo ya adulto, cogió ese amor y lo utilizó como combustible para comenzar el proyecto de la fauna de Modisa en Botswana.
No mucho después de que empezara a rehabilitar y rescatar animales en el centro, conoció a Sirga. Esta diminuta cría de león había sido abandonado a su suerte por una manada de leones después de que sus hermanos murieran por ser una amenaza. Valentin la recogió y decidió que tenía que hacer lo posible por sacarla adelante. Así que se la llevó al centro y la puso a salvo.
[the_ad_placement id="social-sharing"]
Años más tarde, el vínculo entre ellos es realmente hermoso. Cuando vivía en Alemania, Valentin Gruener amaba cuidar de animales enfermos, especialmente de los gatos. Finalmente, esta pasión le llevó a África, donde le esperaba trabajar con felinos un poco más grandes.
rel="nofollow noopener noreferrer">Facebook / Valentin Gruener Por suerte para él, ¡había mucho que encontrar! Y cuando conoció a Mikkel Legarth, nativo de Dinamarca, sus sueños comenzaron a unirse. Juntos, fundaron Modisa Wildlife Project. Sin embargo, nada preparó a Valentín para la relación que entablaría con un pequeño cachorro de león llamado Sirga. Después de rescatarla, los hombres decidieron que no querían que creciera en cautiverio. Valentín y Mikkel trabajaron duro para criar a Sirga en la naturaleza, permitiendo que sólo ellos mismos tuvieran contacto con ella. Ella ahora vive bajo el ojo vigilante de sus rescatadores, pero todavía disfruta de la naturaleza de donde viene. El mejor ejemplo de la relación de Sirga con Valentin fue capturado en vídeo y es adorable.
¡No olvides compartirlo con todo el mundo! Fuente: honesttopaws