Ser madre es una de las aventuras más bonitas que cualquier ser humano puede vivir. Desde el embarazo, hasta que ves crecer a tus pequeños, está repleto de noches de insomnio, preocupaciones y sin duda, un sinfín de momentos de felicidad difíciles de olvidar, entre los que posiblemente se encuentran las ocurrencias y los nuevos usos que le dan los más peques a los objetos cotidianos.
Solo a un niño se le podría ocurrir usarlo así.
Esta madre experimentada, Hazel Hulse, no esperaba encontrar lo que su hija Sophia había preparado la noche antes.
Sophia se estaba preparando para ir al colegio cuando su madre empezó a recoger detrás de ella y encontró esto.
La respuesta de su hija fue tan buena que tuvo que compartirla en Facebook.
"¡¡¡ Voy a morir de la risa !!! Sophia estaba preparando su mochila cuando fui a coger sus zapatos de la caja. Yo: ¡Sophia! ¿Por qué tienes compresas en la caja de zapatos? Sophia: (con los ojos en blanco) ¡Mamá, son plantillas! Para que tus zapatos sean más cómodos. Qué tonta eres."
La madre no pudo evitar compartir con sus conocidos en Facebook la ocurrencia de su hija, que sin duda le alegro el día.
A esta madre de 3 hijos no le queda otra que tener buen humor para poder sobrellevar las bondades y trastadas de sus pequeños angelitos.
Por eso tuvo que compartir con todas las madres que conocía la ocurrencia de su hija, para que todas pudieran disfrutar de la trastada igual que ella.
Alec, Gabriella y Sophia tienen suerte de tener una madre con tanto sentido del humor, lo que no sabemos es si Hazel le llegó a contar el verdadero uso de las compresas o dejó que su hija las siguiera usando a su antojo.
¿Ha hecho alguna vez tu hijo una invención con la que no has podido parar de reír? ¡Comparte con tus amigos con hijos para que sepan que no están solos! Fuente: littlethings