Cuando se trata de cuidar nuestro aspecto físico, siempre pensamos en nuestro pelo, nuestro rostro o nuestras manos, pero, por lo general, solemos olvidarnos de una de las partes más fundamentales de nuestro cuerpo, los pies.
Los pies son los encargados de soportar nuestro peso durante todo el día, deben aguantar zapatos incómodos e incluso están expuestos a agentes externos que perjudican su aspecto durante todo el verano, por ello es tan importante cuidarlos.
Conseguir unos pies bonitos e hidratados no es nada fácil, esa es la razón principal por la que solemos acudir a salones de belleza para hacernos la pedicura. Sin embargo, hemos encontrado un método muy eficaz para que puedas cuidarte los pies desde casa.
Este es el mejor método casero para hacerte la pedicura
Para ello tan solo necesitarás:
- 4 Tazas de leche
- 3 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Pasos a seguir
1- Calienta la leche en un cazo y luego viértela en un barreño
2- Agrega el bicarbonato de sodio al barreño y remueve todo muy bien
3- Déjalo enfriar un poco e introduce los pies en el barreño
4- Vierte un poco de bicarbonato de sodio en tu mano y date masajes en los pies para eliminar todas las pieles muertas
Este método hará que consigas tener unos pies suaves y perfectos para lucirlos este verano. La leche te ayudará a hidratarlos y el bicarbonato de sodio funciona como un exfoliante que eliminará las pieles muertas para que te olvides de las antiestéticas durezas. Además, también te ayudará a eliminar los malos olores y evitar la aparición de hongos.
Puedes poner en práctica este remedio una vez a la semana y aplicarte crema hidratante especial para pies cada día. Verás como en pocas semanas tienes los pies que deseabas.