¿Cuál pensarías que es uno de las aves más impresionantes de nuestro planeta? Es cierto que cada una de ellas es especial, pero en concreto hay una especie que nos sorprende por sus plumas y sus vivos colores. Efectivamente, estamos hablando del pavo real.
Mientras que esta madre gato no le presta atención al pavo real, su pequeño, por el contrario, lo encuentra todo un entretenimiento, para él ¡es una criatura bastante fascinante!
Con su increíble y colorido abanico de plumas, el pavo real, que se llama Henry, se encuentra dando un paseo por el jardín de la casa, pero parece que su tranquilidad se ve alterada por este gatito, que solo quiere jugar con las plumas de la cola del pavo real. ¡Es muy adorable!
Al igual que los gatos y los perros, los gatos y las aves también han sido considerados enemigos naturales. Sin embargo, no todas los pájaros que los gatos cazan tienen el tamaño o apariencia de un pavo real. No obstante, muchos gatos pueden llegar a llevarse bien con otros animales de compañía con los que comparten hogar, ya sean perros o aves.
Por ello, es aconsejable que a los gatos se les enseñe a ser amables con otros animales cuando son aún crías. Esto les dará una mejor oportunidad para evitar un comportamiento agresivo en un futuro.
¡Comparte estas divertidas imágenes con tus amigos! https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=C3nEjN0Pg9Q