Si pensamos en los bailarines más grandes de todos los tiempos, seguramente Fred Astaire debería estar en la cima de la lista. Sus movimientos son parte de la leyenda del baile. Él fue el que puso de moda los pasos de baile de la época, y es que cuando los vuelves a ver, es como si estuviéramos viajando en el tiempo. ¡Su talento es tan puro!
Fue el mejor artista y, junto con su pareja de baile Ginger Rogers, se consolidó a sí mismo en la historia del cine de nuevo cuando la única manera de hacerlo era a través del trabajo duro.
En caso de que no hayas tenido la oportunidad de disfrutar realmente en toda su gloria, aquí te mostramos un clip de él y Ginger Rogers durante una escena de la película de 1936 Swing Time ¡Este dúo eran increíbles!
Un hecho poco conocido sobre Fred Astaire es que su carrera influenció enormemente a la gran estrella Michael Jackson, también conocido por todos como el Rey del Pop. Esta influencia se hizo muy evidente en el vídeo musical de Jackson con su exitosa canción "Smooth Criminal".
Y mientras que Fred Astaire nunca tuvo la oportunidad de ser grabado bailando "Smooth Criminal", este increíble vídeo muestra como hubiera sido de haberlo hecho. ¡No te pierdas a este gran bailarín y su talento para moverse al ritmo de la música!
¡No dudes en compartirlo!