Fotos asombrosas muestran cómo las tribus kenianas intentan salvar las vidas de los pequeños elefantes

Fotos asombrosas muestran cómo las tribus kenianas intentan salvar las vidas de los pequeños elefantes

  • Compártelo en redes
Fotos asombrosas muestran cómo las tribus kenianas intentan salvar las vidas de los pequeños elefantes banner
Enlace patrocinado

Cuando estos miembros de una tribu de Samburu del norte de Kenya encontraron esta cría de elefante, sabían que tenían que hacer todo lo posible para salvarla.

El Reteti Elephant Sanctuary ha hecho posible que los lugareños puedan salvar a estas crías de elefante y las reúnan con sus familias siempre que sea posible. Esta sociedad es una red de grupos comunitarios de la región que trabajan para fomentar el desarrollo sostenible y la conservación de la vida silvestre.

Enlace patrocinado

Un periodista capturó estos hermosos momentos donde los lugareños se unen para salvar a las crías de elefantes.

Estas crías de elefante disfrutan de la hora de comer. Por lo general, estos mamíferos son destetados alrededor de los 5-10 años de edad.

{keyword}
National Geographic

Esta es Kinya. Momentos después de que esta foto fuese tomada, la llevaron al refugio donde se iban a encargar de ella proporcionándole el cuidado necesario para recuperar su salud y poder volver a ser puesta en libertad.

Enlace patrocinado

{keyword}

Conoce a Sosian de 15 meses de edad. Se lo encontraron solo en la sabana, deshidratado y solo, después de que su madre falleciera tras un disparo.

{keyword}

El equipo de Reteti se asegura de acoger solo a aquellos elefantes huérfanos, no a los jóvenes que están solos de forma temporal, ya que estos pueden rehacer su vida sin ayuda.

{keyword}

Mira como los lugareños se aseguran de que los elefantes tengan la comida que necesitan y no pasan hambre. Los animales se sienten muy seguros en este refugio.

{keyword}

Los elefantes están agradecidos de todo su trabajo.

{keyword}

Estos hombres y mujeres amables y solidarios están haciendo una labor fantástica.

Espero que te haya gustado esta historia tan maravillosa y, como siempre, no olvides compartir con todos nosotros tu opinión sobre esta labor por los elefantes en la sección de comentarios. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes