Los soldados, que se supone que su deber es encargarse de que las personas estén a salvo, parece que no actúan de la misma forma con respecto a los animales. Unos soldados fueron grabados atacando a unos perros con destornilladores y arrastrándolos por la hierba cogiéndolos de las orejas.
Como si eso no fuese suficiente, encima se reían de ellos para que los perros desearan morir. Mientras que los soldados estaban disfrutando con la tortura de los pobres animales, se podían oír a los perros aullando de dolor y pidiendo desesperadamente ayuda.
Así que, ¿dónde tuvo lugar este nefasto incidente? Se llevó a cabo en Perú y la identidad del soldado todavía permanece en el anonimato, pero ya podemos ver con claridad todo su rostro, y no tardarán en descubrirse quién era y, posiblemente, por qué hizo lo que hizo.
Esto me hace preguntarme para qué hacen los soldados un juramento. Estás ayudando a los seres humanos, pero al ser cruel con los animales, no veo por qué debes ser un soldado. ¿Cuál es tu opinión al respecto? Sin duda, no es normal este comportamiento de este hombre con respecto a los animales.
¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!