Estos policías crean un increíble vídeo para el «Running Man Dance Challenge»

De vez en cuando, se pone algún baile de moda en internet que llega a todo el mundo. El año pasado fue el «Watch me», y el año anterior Jason Derulo inspiró a todo el mundo a moverse sin coche. A pesar de que el año 2016 ha visto el surgimiento de varias tendencias de baile, ninguno se ha popularizado tanto como el «Running Man Dance Challenge».

Originalmente popularizado por varios jugadores de baloncesto de la universidad de Maryland, la nueva versión de los años 80 del Running Man Dance Challenge ha sufrido un cambio de aire increíble. La gente no ha parado de participar en el desafío, y los vídeos se vuelven cada vez mejores.

Recientemente, el departamento de policía de los Ángeles ha decidido unirse a está diversión. Aunque la mayoría de los agentes de policías son visto como personas serias y estrictas, este equipo no tuvo problemas en pasar un rato divertido y ¡mover las caderas! ¡Nos encanta ver a estos chicos tomarse un descanso y divertirse un rato!

No sólo nos muestran exitosos pasos de baile, sino que además algunos niños se unen a ellos! Esto solo demuestra que la música sirve para unirnos a todos.

¡Compártelo con tus amigos y sácales una sonrisa!