Cuando encuentras un animal salvaje que necesita ayuda, es importante llevarlo a algún centro de atención adecuado en lugar de intentar cualquier cosa por uno mismo ya que sin los conocimientos necesarios podría llegar a ser una situación fatal para el animal.
A menos que seas una persona altamente cualificada, lo mejor es dejar que los profesionales se hagan cargo de ello. Eso es exactamente lo que la gente del "Raptor Education Group" fueron capaces de hacer cuando recibieron un diminuto nido de colibríes después de una tormenta.
Se cayeron de un árbol, los pobres no habrían durado mucho tiempo sin la protección de sus padres ya que no paró de llover. En la primera fase de su desarrollo, es importante que mantengan un nivel de proteína, néctar, y enzimas adecuado, tal y como sus padres le aportarían. Les dieron insectos machacados, y los pequeños colibríes parecen disfrutar enormemente en el almuerzo!
En realidad es bastante difícil decir lo que hacían al principio del vídeo, pero tan pronto como prueban la comida, levantaron la cabeza y abrieron sus picos tanto como podían. Es un show ver como estos colibríes disfrutan de su manjar favorito.
El personal fue capaz de liberar con éxito a los bebés en su hábitat cuando el sol salió de nuevo, pero estoy seguro que no olvidarán a estos pacientes fácilmente!
Realmente si no habías visto nunca unas crías de colibrí, resulta muy curioso este vídeo. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!
¡Compártelo con todos tus amigos y sácales una sonrisa! [facebook url=https://www.facebook.com/RaptorEducationGroupInc/videos/10200251956683718/]